Magaly Medina celebra salida de Beto Ortiz de Panamericana TV

La periodista Magaly Medina se pronunció respecto a la salida de Beto Ortiz de Panamericana TV. “Nuevamente has sido expectorado”, le dijo mientras que lamentó que su equipo de trabajo tenga que sufrir las consecuencias de seguir a alguien “autodestructivo”. ¡Lee, vota y opina! “Cuando hay envidia en el alma no se logra nada bueno. Creo que es el caso de este individuo porque durante varios años ha envidiado a muchas otras personas. Y ahora, después de haber salido de Frecuencia Latina, por una bronca personal con Jaime Bayly, canal 5 también ha decidido sacarlo de su programa”, comentó.

“CHAMBA” “Lo lamentamos por el equipo que trabaja con él. No es bueno que se queden sin ‘chamba’. Hay gente tan autodestructiva que no se da cuenta que pone en riesgo el trabajo del resto sólo por tratar de ganar broncas personales y llevar su rencor al límite”, agregó.

Como se recuerda, el gerente general de Panamericana TV, Federico Anchorena, anunció esta medida luego que Ortiz dedicase dos programas consecutivos a criticar a Jaime Bayly acusándolo de dar una cachetada a la pobreza por haber gastado casi 2 millones de dólares en dos departamentos para su familia.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *