Magaly Medina canceló a entrevistado al aire porque le tocó el caso Paolo

magaly

Magaly Medina no aguanta pulgas. Indignada porque el presidente de la ONG “Luz Ámbar”, Luis Quispe Candia, la puso como ejemplo de las personas que han estado en prisión por faltar a la justicia, la periodista cortó la entrevista que desarrollaba en radio Capital.

“Hay cosas que no se aprenden de la noche a la mañana. La gente sigue conduciendo después de haber consumido licor debido a que en casa no les enseñaron valores”, señaló Quispe.

“El señor Yaipén ha incurrido en ese delito contra la seguridad publica, su sanción debe ser de dos años de pena privativa libertad, es más usted ha sido un ejemplo”, le dijo Quispe a la “Urraca”, dijo el especialista.

A lo que Magaly respondió: “Soy una persona que acata lo dispuesto por la justicia, pero no necesariamente estoy de acuerdo con ella. Que quede en claro que no soy ejemplo de nadie, es más, he sido un mal ejemplo”, sostuvo muy molesta la periodista y cortó la entrevista.

“Ese es un tema candente que solamente soporto al Poder Judicial, los demás que quieran opinar de ese tema que lo hagan en otro lugar, no en mi presencia. No permito que me falten el respeto de esa forma”, finalizó la viperina conductora.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *