Magaly Medina: Beto Ortiz se cree el rey y nosotros sus súbditos

  • magaly-medina

Parte de la entrevista que Beto Ortiz sostuvo con Mónica Delta la noche del lunes en el noticiero nocturno de Frecuencia Latina, en la que pide a los programas de espectáculo se abstengan de tocar el caso de Ruth Thalía Sayas, motivó que Magaly Medina respondiera con burlas a la petición del conductor de “El valor de la verdad”.

“¿Qué se cree, que es un rey? Habla y nos mira como si fuéramos simples mortales y él el inmortal. No señor, no le voy a hacer caso. Lo parodiaban en su propio canal como si fuera un rey por los altos puntajes de rating. Parece que se creyó lo de la imitación”, dijo.

“De cuando acá habla desde lo alto como si estuviera en un trono en lo alto. Pide que no hagan del caso un circo sangriento pero qué era tu programa. Terminó en un asesinato. Hay que hacer mea culpa, yo lo hice cuando cometí errores. Es como si yo me creyera la reina de los espectáculos y dijera que ningún noticiero y programas de fin de semana haga espectáculos, la gente se reiría en mi cara como ahora lo estoy haciendo yo por ti”, finalizó.

Fuente:RPP

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *