Magaly Medina asada por chuponeo de Bussines Track

La paeriodista Magaly Medina mostró su molestia tras conocer que el informe final del proceso seguido a un grupo de marinos y civiles por supuestos actos de espionaje, a través de la empresa Business Track (BTR), reveló que ella también estaba en la lista de interceptados. “¿Qué le interesa al mundo mis conversaciones privadas?”, indicó. ¡Lee, vota y opina!

“Esto es un delito fragante. Esto es gravísimo. ¿A quién le interesan nuestras conversaciones privadas? Esto es serio. Yo sabía que me habían intervenido los teléfonos, pero siguen haciéndolo. ¡Y nadie responde por esto!”, señaló la conductora del programa ‘Magaly TeVe’, luego de leer su nombre y el de su productor Ney Guerreo entre las víctimas de espionaje.

“¿Por qué se chuponeaba a gente como nosotros? ¿Qué cosa querían enterarse, qué nuevo ampay teníamos?”, preguntó la ‘Urraca’ evidentemente alterada por la noticia. “¡Nuestras conversaciones privadas qué le interesan al mundo! De ser cierto esto, yo sí me voy con todo contra los autores de esto”, concluyó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *