Magaly Medina amenaza con demandar a periodistas españoles

magaly

Magaly Medina se enfureció con los conductores del programa español, “Tal Cual”, después que en una de las publicitadas biografías de la polémica periodista, emitida por dicho espacio televisivo, asegurara que su patrimonio asciende a más de US$ 3 millones.

“Ustedes (periodistas españoles) tienen que saber de dónde adquieren sus noticias. De dónde sacan esas cantidades de dinero de las que están hablando. Acá ha habido gente que ha hablado esas cosas de mí y no los he demandado porque no los quiero hacer conocidos, pero ustedes están en España y no están aquí, así que no los voy hacer ni más ni menos conocidos si los demando, así que cuídense de cada una de sus palabras”, sentenció la denominada “Urraca” durante su programa.

Asimismo, los conductores del país vasco aseguraron que Medina realizaba falsos “ampays, por lo que mostraron imágenes de cuando las cámaras de Magaly TeVé captaron al futbolista Manuel “Tenchi” Ugaz, pareja sentimental de Sara Manrique, junto a una exuberante rubia, “la gata” Lenith Meléndez, saliendo de un hotel.

Para finalizar, la conductora de “Magaly TeVé” hizo un llamado de atención a los periodistas, dejándoles bien en claro, según ella, que la información que les están haciendo llegar a ellos, “proviene de una persona que tiene un grueso informe policial y que fue acusada de pedofilia”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *