Magaly Medina amenaza a ‘Chiquito’ Flores con denunciarlo por difamarla

magaly4

La polémica conductora de televisión Magaly Medina le puso el ‘parche’ a Juan ‘Chiquito’ Flores, ya que este amenazó a la ‘urraca’ con demandarla por el reportaje que emitió, donde la supuesta pareja del futbolista, Carolina Segura, afirma que fue agredida por el jugador del Total Chalaco.

‘Hay que ser bien graciosito, nosotros no lo hemos acusado de nada, ella nos ha proporcionado todas la fotografías, no la sacamos de la red social Facebook, Carolina Segura fue hasta una comisaria a denunciar a ‘Chiquito’ por agresión’, aseguró Magaly.

Así mismo, la ‘urraca’ aseguró que Flores cayó en contradicciones, pues declaró en los medios diferentes versiones. ‘En un diario dice que llegaba solo a esa discoteca, en otro, que estaba con sus amigos, decídete’, indicó la periodista.

Magaly mostró su molesta al indicar que no la van a acusar de fraguar algún ‘ampay’ y amenazó al jugador con demandarlo. ‘Cómo vas a fundamentar que yo obligo a mentir a alguien, eso sí te puede costar una demanda por difamación.’

Los Enemigos Íntimos, Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, también tocaron el tema, y emitieron imágenes, donde el jugador del Total Chalaco y Carolina Segura aparecen juntos conversando del tema y sin ninguna disputa entre ambos. En el reportaje la supuesta víctima de agresión, sostuvo que los ‘urracos’ de Magaly Medina la obligarón a denunciar ‘a Chiquito.’

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *