Magaly Medina amenaza a ´Chiquito´ Flores y jura que su ´ampay´ no es falso

magaly1

Ante una posible demanda de parte del futbolista, la polémica periodista mostró fotos y videos de la joven, en donde se evidencia que ellos mantenían una relación amorosa.

Magaly Medina no se queda callada. Y es que, luego que el abogado de Juan “Chiquito” Flores anunciara que el futbolista tenía pensando demandar a la periodista por difamación, Medina no se quedó atrás y, durante la emisión de su programa, “Magaly Tevé”, señaló que si Flores continúa afirmando que el “ampay” es una invención, ella lo iba a demandar.

“Hay que ser bien graciosito, porque nosotros no lo hemos acusado de nada, sino una persona que dice ser su enamorada desde hace tres meses. Ella nos proporcionó todas las fotos de su álbum familiar que nadie le obligó a dar”, precisó Magaly.

En tanto, para que ya no quede duda alguna del supuesto falso “ampay”, la denominada “Urraca” emitió imágenes de una fuerte discusión telefónica entre Carolina Segura, quien asegura haber sido maltratada por el arquero del ´Atlético Chalaco´, y el deportista.

“Acá no se trata de engañar a nadie ni de meterlo en problemas, la chica llamó a “Chiquito” Flores delante de nuestras cámaras y le increpó su actitud”, remató Medina.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *