Magaly Medina advierte que demandará a sus chuponeadores

Después de denunciar que ha sido víctima de las intercepciones telefónicas, Magaly Medina ha sido enfática al decir que “no parará” hasta saber quién la está “chuponeando”, tanto así que anunció que demandará a los responsables de este ilícito hecho.

“Voy a demandarlos una vez que la Policía me informe sobre quiénes hicieron eso. Sin embargo, mis abogados se están informando al respecto”, indicó al diario Perú.21.

Como se recuerda, la conductora informó que su celular, al igual que el de su productor Ney Guerrero, fueron interceptados. Las mismas fueron efectuadas por la empresa Business Track (BTR).

Asimismo, mencionó que esta no es la primera vez que la “chuponean”. “Incluso, ahora me ocurre lo mismo. Cuando me llaman, hay ruidos extraños. Por eso, siempre cambio de teléfono”, precisó.

Aunque no reveló sus sospechas sobre quién puede estar detrás de todo esto, la popular “Urraca” señaló que tiene muchos “enemigos” que pueden “actuar en su contra”.

“Es increíble que haya quienes paguen por “chuponearme”, porque esa empresa que lo hacía (Business Track) no trabajaba gratis”, manifestó.

“Al “chuponearme” están violando varios de mis derechos constitucionales. Sin embargo, confío en la justicia y sé que descubrirán a quienes incurren en estos actos vandálicos”, indicó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *