Magaly Medina a Viviana Rivasplata: “¡Cierra la boca, niña!”

Luego de que Viviana Rivas Plata afirmara que la ‘urraca’ pretendía hacer “pisar el palito” a su ex Roberto Martínez con una entrevista que le realizó, la respuesta no se hizo esperar. “Muchachita, dedícate a hacer jeans y modelar que eso te va perfecto y cierra la boca”, descargó Magaly Medina.

“Si ponen en tela de juicio el criterio periodístico de este programa (Magaly Teve), me pongo como una loca. El enredo te lo has hecho tú en tu cabeza por no ordenar tus ideas antes de hablar. No somos idiotas, reconocemos la noticia cuando la”, dijo enfurecida la pelirroja periodista dirigiéndose a la ex Miss Perú.

ACTAS DE AZÁNGARO

Respecto al acta de divorcio que, según Rivas Plata, el futbolista presentó el día que se presentó ante la familia de la modelo, Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad de ironizar. “El divorcio se dio pasado mucho tiempo, todo el país. Todo el país sabe que ellos (Gisela Valcárcel y Roberto Martínez) seguían casados. A lo mejor (Robert) ha comprado el acta de divorcio en Azángaro”, dijo entre risas la reina del ‘ampay’.

PISAR EL PALITO

Respecto a la acusación de Viviana Rivas Plata a Magaly Medina de “hacer pisar el palito” a Roberto Martínez con sus entrevistas, la conductora de espectáculos fue enfática. “Yo no quiero defender a Roberto ni hacerle pisar palitos a él ni a nadie. Me dan ganas de desempolvar mis archivos y refrescarte un poquito la memoria”, dijo la ‘urraca’ a ‘Vivi’.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *