Magaly Medina a Tula Rodríguez: “Ya cánsate con el disco rayado (de Javier Carmona)”

La ‘Urraca’ no perdona una a Tula Rodríguez. Esta vez, criticó las constantes referencias de la vedette a su pareja Javier Carmona durante sus shows. “Ya cansas con el bendito disco rayado. Tanta palabrería barata ya me está sonando a cuento”, descargó Magaly.

“Tula Rodríguez aparece con su canción del click y habla de Javier Carmona, ya se ha hecho parte de su show. Tula, ya cansas con el bendito disco rayado del tipo que está en Bolivia”, pronunció Medina, quien emitió imágenes de la ‘Peludita’ brindando por la soltería y justificando la prolongada ausencia del gerente de Bolivisión.

“Una pareja que no se ve durante tanto tiempo ya me suena a cuento. Él no está en París ni en Canadá, está acá en Bolivia, es como tomarse un bus interprovincial y venirse a Lima. Siendo él gerente de Bolivisión, podría tomarse un avión. Pero faltaba más, el hombre no viene”, añadió la pelirroja.

LA MODA DEL CALZÓN

Por otro lado, Magaly afirmó que Tula Rodríguez impuso la moda de exhibir prendas íntimas durante las apariciones públicas. “Ella (Rodríguez) dice que le han jalado las orejas, pero no sabemos quién porque él (Carmona) no está aquí. Ella impuso una moda, la moda de mostrar el calzón”, rescató la periodista.

REAPARECIÓ BAILANDO

Asimismo, la ‘Urraca’ se disculpó con su público por haber faltado a su programa el pasado lunes, debido a una fuerte bronquitis. “Pese a que sigo enferma, estoy aquí por ustedes. No se preocupen que yo estaré aquí mañana”, puntualizó bailando.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *