Magaly Medina a Susan Villanueva: Melcochita estaba librado de tu influencia

Susan Villanueva, hija del cómico Melcochita, declaró durante el programa de Magaly Medina haberse sentido ofendida por las indagaciones de la conductora de televisión, pues según ella no venían al tema de la entrevista para la cual había sido invitada.

Durante el programa de televisión, Magaly Medina preguntó a Susan Villanueva por su versión del caso de Monserrat Seminario y por qué habría ingerido veneno para ratas para quitarse la vida.

Sin embargo, la conductora desvió el tema para indagar sobre la procedencia del dinero con el cual Susan Villanueva compraba sus bienes y alquilaba su departamento así como de la herencia en caso de que algo grave ocurriera con su padre.

Además, Magaly Medina sugirió a su entrevistada que mientras ella estaba de viaje, Melcochita y Monserrat estaban ‘librados de su influencia’.

‘Yo no he venido acá para que me ataques ni para que hables mal de mí’, declaró. ‘Todas las personas creen que yo soy la mala de la película. En siete días se sabrá quién es la mala’. Poco después, Susan Villanueva abandonaba el set de Magaly TeVe.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *