Magaly Medina: A mi novio le molesta que le digan ´cholo power´

La conductora de televisión, Magaly Medina, salió en defensa de su novio, el notario Alfredo Zambrano y precisó que este se incomoda con el apelativo que se le ha puesto.

“A mí no me molesta que le digan ‘cholo power’, pero a él sí, un poco, pero tendrá que acostumbrarse. Le dije que tiene que aprender a tener correa. Yo sé que mucha gente se va a aprovechar para escarbar cosas sobre él, pero estoy preparada”, indicó.

Refirió también que está preparada para los diversos comentarios que se realizarán sobre él y su relación y precisó que “él es un ser humano que conozco hace tiempo, no le gusta aparecer en cámaras y no quiere. Soy una persona pública y me sacan todo en cara, pero a mí no me entran balas”.

Vale indicar que la popular ‘urraca’ asistió a cumplir con su deber como ciudadana y emitió su voto en la Institución Educativa Unión Latinoamericana, en La Molina, donde, paradójicamente, también le tocaba sufragar a su novio.

Cuando se le preguntó por él, la conductora precisó que “mi pareja se ha quedado con mi hijo en mi casa, preparando una parrillada”, por lo que llegó al colegio acompañada de Ney Guerrero.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *