Magaly Medina a Javier Carmona: “En Lima serías la burla de la prensa y te dirían mongo con ganas”

Muy a su estilo, la ‘urraca’ se refirió al baile del tubo de Tula Rodríguez en “Amigos y Rivales KR”. “Si Carmona siguiera en Lima, todos le dirían mongo con más ganas porque su mujer (Tula) se deja tocar el trasero por otro mientras él se saca la mugre en Bolivia”, descargó Medina.

La ‘bocona’ no perdonó una a la ‘peludita’, por lo que descargó toda su artillería contra la ex vedette. “Desde que Javier se fue a Bolivia, ella (Rodríguez) se ha soltado las trenzas, se ha vuelto a poner las tangas, a mostrar el calzoncito y hasta llora de emoción, seguro porque dijo ‘ahora se divorcian de mí antes de haberme casado’”, ironizó Magaly Medina.

¿Y CARMONA?

Magaly afirmó que Tula no habría bailado en un tubo y en diminutas prendas si el padre de su hija estuviera en Perú. “¿Se imaginan si el ‘mongo’ estuviera todavía en canal 2? ¿Ustedes creen que Tula habría podido hacer eso?, yo creo que no. Él se lo hubiera impedido y ella habría aceptado. Si estuviera en Lima, Carmona sería la burla generalizada de toda la prensa y le dirían ‘mongo’ con más ganas”, dijo la pelirroja.

AMOR DE LEJOS

“¿Qué dirá la pareja de Tula allá en Bolivia?, Giovanni Kral se gana más con ella más que Carmona que ‘no la ve’, perdón…que no ve a Tula”, dijo la pelirroja en tono sarcástico sin dar tregua al ex gerente comercial de Frecuencia Latina.

La polémica conductora se refirió a los comentarios que, a su parecer, podrían haberse generado en Bolivia a raíz del baile de Tula Rodríguez. “¿Qué le dirán a Carmona en Bolivia? ¿Qué dirán en Bolivisión si se enteran que la mujer de su gerente general es titular en el Perú todos los días porque le tocaron el trasero?”, descargó Medina.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *