Magaly (Medina) a Gisela (Valcárcel): “Sentémonos a tomar y deschavémonos”

magaly

“Sentémonos, Gise, a tomar un wiskacho o un pisco acholado. Deschavémonos y, después de tanta estupidez que hemos dicho en la tele, ¿qué más nos queda?, sentarnos a chupar y punto”, fueron las palabras de Magaly Medina en respuesta al apoyo y palabras de aliento que le dirigiera Gisela Valcárcel. ¡Lee, vota y opina!

“¿Así que ahora somos comadres? ¿Cuántos años tenemos de enemistad, Gise? Después de habernos gritado y habernos dicho la vela verde, nos sentaríamos a hacer un análisis de todo lo que nos hemos dicho a lo largo de los años. Después de la cárcel, ¿ya que más? Algún día sentémonos a tomar un pisquito acholadito, aunque para eso no bastaría un programa”, dijo Medina.

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS

Magaly no dudó en reconocer la dureza con que trató a la ‘Señito’ con suma dureza a lo largo de los años. “Nos hemos insultado, me haz enjuiciado y ganado juicios, te he dicho de todo: bataclana, seis puntos, he criticado tus bodas, maridos y hombres. Después de tanta estupideces en televisión, ¿qué nos queda?, sentarnos a ‘chupar’ y punto”, dijo la ‘bocona’ sonriente.

“GISE REGIA”

La conductora de espectáculos no puedo evitar reconocer la belleza y lozanía de su rival diciendo: “Ahora Gise ha vuelto esta temporada con sombrerito y una bonitas botas, encima está regia la condenada. Es una figura de la televisión que se produce. Si hay algo que Gisela sabe hacer, es vender su imagen muy bien. Su look está muy bueno”.

¿BAILAR?, PASO

Pese a su mea culpa, Magaly declinó la invitación de Gisela Valcárcel para bailar en ‘El show de los sueños’. “Eso de bailar, paso, lo de cantar también. Miren como me imita (Gisela), ¿acaso bailo tan feo? Nunca miro como bailo, con razón Gise dice que yo bailaría y 45 segundos después entraría a ella. Nunca más bailaré, estoy acomplejada desde este momento”, sostuvo.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *