Magaly Medina: “A Gisela (Valcárcel) le salió lo chismosita”

magalyLa periodista de espectáculos criticó duramente el interrogatorio que Gisela Valcárcel hizo a Christian Domínguez sobre su vida privada. “Su programa está explotando los problemas conyugales y la vida personal del soñador (Christian Domínguez) y su mujer (Melanie Martínez)”, sostuvo Medina.

“A Gisela (Valcárcel) le salió lo chismosita que lleva dentro, porque puso en pantalla el drama de la esposa de Christian Domínguez llorando amargamente por todo lo que ha pasado en su vida conyugal. Bienvenida al club ‘Gise’, el próximo año haz un programa de espectáculos, así te sentirías como pez en el agua, así boxearíamos tú y yo y competiríamos frente a frente”, dijo la ‘Urraca’.

¿SHOW BLANCO?

La pelirroja continuó arremetiendo contra la ‘Señito’ diciendo: “Ese reality (“El show…”) autodenominado blanco y apto para todos empezó a ensayar sus cartas no muy blancas para llamar la atención del público, eso huele a desesperación. Parece que en ese programa van a terminar el año arañando las paredes por la desesperación”.

IMÁGENES QUE DUELEN

En alusión a las imágenes de Melanie Martínez (esposa de Domínguez) llorando, Magaly Medina descargó: “El programa (de Valcárcel) está explotando los problemas conyugales y la vida personal del soñador (Domínguez) y su mujer para aumentar la expectativa del público. No era necesaria esa exhibición de dramatismo”.

“Gisela (Valcárcel) siempre dijo que no era lo suyo meterse en la vida privada, pero le ganó la tentación y metieron el dedo en la herida pese a la molestia del ‘soñador’. El próximo sábado saldrá la mujer de Christian Domínguez para que los periódicos y programas como el nuestro sigan especulando”, manifestó Medina.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *