Magaly Medina a Christian Thorsen: Toda la vida has sido un segundón

Magaly Medina respondió con duras críticas a Christian Thorsen, el popular ‘Platanazo’ de ‘Al fondo hay sitio’, a raíz de el actor la acusara de crear ‘cortinas de humo’ por las fotos publicadas en su revista en las que se le ve cenando junto a Mónica Sánchez.

La conductora de televisión no solo dejó claro jamás haber hecho ‘cortinas de humo’, sino que le recordó a Christian Thorsen sobre una ocasión en la que asistió a la fiesta de un importante allegado a Vladimiro Montesinos.

‘Cortinas de humo nunca he hecho en mi vida. Sin embargo, a él nunca se le preguntó por qué estuvo en el cumpleaños de Alberto Venero una de las manos derechas de (Vladimiro) Montesinos’.

Continuando con sus arremetidas, Magaly Medina desmereció a Christian Thorsen como actor llamándolo ‘mediocre’ y ‘segundón’. ‘Nunca has sido un protagonista en ninguna telenovela hasta que Efráin Aguilar te lo dio esta vez y la ha ‘chuntado”.

La periodista agregó en tono de amenaza: ‘Nunca jamás vas a volver a ver más carátulas donde tu seas protagonista que esta vez, y asúmelo de mejor humor’.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *