Magaly Medina a Beto Ortiz: “Tú fuiste denunciado policialmente”

Con papeles en mano y una parodia de la salida de Beto Ortiz de Frecuencia Latina, Magaly Medina enfiló toda su artillería contra el ex ‘Enemigo íntimo’, reviviendo el caso por el que alguna vez se le acusó de ser pedófilo. “Yo aún en la cárcel era libre, pero tú siempre vivirás preso de esto”, soltó enérgica. ¡Lee, vota y opina!

“En el 2006, cuando él llego con una mano atrás y otra adelante, vino a mi set y casi pidió disculpas. Dijo que jamás volvería a hacer las cochinadas que hizo antes. Sin embargo, dos años después olvidó sus palabras”, comentó para arrancar con el tema.

CARTA EN LA CÁRCEL

De inmediato, la ‘Urraca’ recordó aquella carta que Ortiz le escribió cuando ella estuvo recluida en el penal de mujeres de Chorrillos. “Yo sí me comí mi cana, papá… Eso no me hace ni más ni menos”, destacó Medina.

Sin embargo, la conductora de ‘Magaly TeVe’ expresó que no se aprovechará de la caída de Ortiz para hacer mofa mientras sujetaba un expediente donde, según ella, figuran las declaraciones de jóvenes que acusan a Beto de vejámenes cuando aún eran menores de edad.

“TÚ FUISTE DENUNCIADO”

“Tú fuiste denunciado policialmente y una fiscalía te investigó. Acá están recogidos todos los testimonios de aquellos chicos que hablaron sobre ti. Podría leer lo que está investigación logró, todas las cochinadas que hay acá y podría reírme a carcajadas. Pero no lo hago porque soy una mujer, una dama y no me voy a ensuciar con la basura que tú vives”, añadió.

Finalmente, la polémica periodista optó por soltar los documentos, visiblemente marcados con resaltador, y concluyó: “No llegaste a juicio, pero vivirás siempre preso de esto. En cambio yo, aún en la cárcel me sentía libre”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *