Magaly Medina a Beto Ortiz: “Eres la comidilla de todas las fieras”

  • magaly medina

La periodista recordó la carta que le escribió el conductor de Abre los Ojos durante su encierro. “Ya tocaste fondo”, le dijo la pelirroja.

¡De ida y vuelta! La conductora de Magaly TeVe nuevamente respondió a Beto Ortiz quien recordó que muchos le han pedido a la pelirroja que “se largue de la TV”. “¿Quién me dice que me largue? ¿El público? O debe ser la misma gente de la televisión, los afectados de los ampays o los protagonistas de mis críticas. Todos sabemos que no estaría acá sino fuera un producto rentable”, sostuvo la ‘Urraca’.

Asimismo, Magaly Medina recordó la dura carta que Ortiz Pajuelo le dirigió cuando se encontraba en la cárcel pero expresó a pesar de ello no le guarda rencor pues ella ya dejó de hacer televisión basura y “la televisión basura es la que hacen otros”. “No te guardo rencor, eso hace que mi corazón esté tranquilo”, agregó.

Por otro lado, la periodista le pidió al conductor de El Valor de la Verdad que se “serene, pues ya tocó fondo” y que actualmente él es el tema de noticia y coyuntura.

“Ahora tú eres entretenimiento cotidiano de miles de televidentes que esperan los noticieros para ver lo nuevo del trágico caso, que terminó con el asesinato de una panelista de tu programa. Ahora tú eres la persona pública que fui yo…. así es Chollywood, como bien lo entenderás, eres la comidilla de las fieras”, sentenció.

Fuente:Perú.com

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *