Magaly Medina a Beto: “Debería dar un paso al costado”

  • MAgaly-beto

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en responder a Beto Ortiz, quien la mañana del lunes mañana dijo que esperaba que ella no se sumara al cargamontón que todos los periodistas están haciendo contra él y el programa “El Valor de la Verdad”.

La periodista, que no fue dura con sus críticas, anunció que no hará cargamontón pero consideró que el programa cometió excesos. “Programas como ‘El Valor de la Verdad’ llegan al punto de sacar miserias de la gente que ya llegan a poner la piel de gallina y a mí que se ponga la piel de gallina es bastante”, afirmó.

Según Medina, “El Valor de la Verdad” y su conductor, Beto Ortíz, no son responsables de la muerte de Ruth Thalía, pero si consideró que Ortiz debió defender su programa y no a él mismo.

“Yo en su lugar hubiera defendido mi programa y no a mí. Creo que debería dar un paso al costado, porque después de esto como se puede presentar en televisión a preguntar ¿verdad o mentira?”, manifestó Magaly.

Finalmente, agregó que debió apoyar a la primera invitada de su programa cuando su familia le solicitó ayuda. “Su panelista expuso todo en su programa y él debió tener un poco de compasión y ayudar en esa búsqueda. Él hizo un mea culpa y yo no voy a ser un cargamontón porque soy tan animal televisivo como él, como el otro o como el otro, pero hay que pensar hasta donde estamos llegando por el ansiado rating”.

Por su parte Beto Ortiz, quien se presentó en el noticiero nocturno de 90 Segundos, pidió a los periodistas de Frecuencia Latina no convertir este caso en un circo y que cesen con la información.

Fuente:Terra.com

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *