Magaly Medina:¨Tula (Rodriguez) esta bien chicharrona¨

magaly

Magaly Medina no evitó comentar respecto a Tula Rodríguez, quien el último fin de semana animó el evento del Grupo 5. “Ya no le den de comer, que no siga engordando (risas)”, indicó. ¡Lee, vota y opina!

“Se fue a (El Huaralino) para presentar grupos cumbiamberos. Bailó reggaetón, perreó, cantó y se fue acompañada de los hijos del padre de su hija. Así es, con los dos chicos de Carmona. Está bien ‘tacuchi’, bien ‘chicharrona’, y eso que dio a luz hace un año”, señaló.

EN FAMILIA

“Lo que llamó la atención es verla junto con los chicos (de Carmona), quienes le tomaron fotos, le hicieron bromas y parece que hay una buena relación. Qué bueno que ya se muevan en familia. Luego bailó, bromeó con las canciones y dio alusivos mensajitos subliminales al público, para que uno trate de entender a quién se dirigía”, agregó.

“Ah, pero no llegó como antes. Ahora baja rodeada de seguridad y ya no habla con la prensa porque le molestan los flashes de los fotógrafos (risas). ¡Qué te pasa!”, sostuvo.

“GISELADAS”

“Aunque está un poco impostada tiene muchas cositas que me hacen recordar, no sé por qué, a Gisela (Valcárcel). Tiene bastantes ‘giseladas’. ¿Qué está bien taipa? Está cuadradita, cómo un tamalito cuadrado”, acotó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *