Magaly Lució Escote

La popular “Urraca”, empezó su programa después de sus vacaciones en Miami, luciendo un vestido de quinceañera, el que lució un revelador escote.
“Estoy orgullosa de estar aquí, de haberlos divertido y haber compartido 15 años, algo que jamás pensamos hacer pero gracias a ustedes que nos sintonizan cada noche. Agradezco a todos los que nos ven con delirio, respeto, cariño y a los que no también y a ustedes jugadorazos, gracias por ser tan auténticos, lindos, huachafos, infieles y jugadores, los adoro”, indicó.
La nota emotiva la puso su hijo Gianmarco quien le mandó un arreglo floral con unas palabras, “Esto viene de una de las personas que más amo en este mundo y que me siento tan orgullosa de haber traído a la tierra. La tarjeta dice: ’15 años más tarde puedo decirte que cambiaste la televisión a tu gusto e inventaste un género y estableciste tus propias reglas. Te convertiste en la mejor y solo puedo felicitarte. Gracias, eres el orgullo de la nuestra familia y el mío desde siempre”.
La emocionada Magsly se pronunció diciendo, “gracias hijo mío por el mejor homenaje que me han hecho en toda mi vida y en estos quince años”.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. natali says:

    asuu se lucioo la señitoo ejej ta linda ehh

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *