Magaly grabó spot de retorno a la TV bajo fuertes medidas de seguridad

magaly2

Luego de la temporada que pasó en prisión, Magaly Medina decidió darse “un baño de popularidad” el último viernes y disfrutar de la cumbia peruana.

La periodista llegó a la discoteca “Drama”, ubicada en la Costa Verde, usando un chaleco antibalas, rodeada de seguridad y con guardaespaldas que no la dejaron sola ni un momento.

La controvertida periodista bailó al ritmo de cumbia con los Hermanos Yaipén en el local.

A la 1:35 de la madrugada, Medina hizo su aparición en escena con una gran sonrisa y saludando al público, mientras que el director de la orquesta chiclayana, Walter Yaipén, le dio la bienvenida: “Vamos a compartir el escenario con la reina indiscutible de la televisión peruana”.

Magaly apareció en el escenario bailando al ritmo de “Tendría que llorar por ti”, mientras que el público recibía a Magaly con gritos y aplausos, quienes en todo momento pedían que se baje el calzón.

“Yo no me quito el calzón por nada, a menos que me paguen. En el internado de señoritas donde yo estuve me enseñaron que por esas cosas de cobra”, respondió la “Urraca” ante el pedido del público.

“¡Hola a todos!, directamente desde Santa Mónica, soy la invitada especial de la noche de los Hermanos Yaipén. Les pido a todos apoyo en la grabación en la que todos van a participar”, aseveró la conductora, quien bailó nuevamente para asegurar la toma.

La presentación en escena de Medina duró 30 minutos y al culminar su presentación salió raudamente del recinto en su camioneta 4×4.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *