Magaly “es poco agradecida” según abogado de Jueza María Teresa Cabrera

magaly

Vladimir Paz de la Barra, abogado de la Magistrada María Teresa Cabrera, Jueza que lleva el caso de Magaly Medina, se pronunció al respecto de la “campaña” de descrédito que estarían realizando la “urraca” y su abogado Mario Amoretti contra la mencionada Jueza, en un conocido programa de CPN Radio.

“Es la primera vez que lo voy a decir en público, pero la señora Magaly Medina debería agradecerle a la jueza Maria Teresa Cabrera que no esté ejerciendo la administración de justicia con dureza. Ella ha sido muy condescendiente. Ha sido muy contemplativa, primero por haberla condenada a cinco meses pudiendo haberlo hecho con el mínimo legal de un año y segundo porque la señora Medina sabiendo que estaba prohibido ausentarse sin pedir autorización previa ante el juez, se fue a Tacna sin permiso alguno y solo se le amonestó cuando en realidad se debía revocar su libertad condicional”, aseguró.

Como se sabe, hoy Mario Amoretti, abogado de la polémica conductora de televisión, presentó un queja contra la jueza Cabrera ante la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), aduciendo que Cabrera presenta ciertas irregularidades en su conducta.

Por su parte, el abogado de la Magistrada sostuvo que le parece increíble que la defensa de Magaly Medina se queje después de la benevolencia con que se ha tratado su caso y que, en todo caso, no sea la defensa de Paolo Guerrero la que está disconforme con el tratamiento de la demanda.

“Ya ha incumplido dos veces las reglas. Yo creo que los que debieron quejarse fueron los abogados de Paolo Guerrero porque incluso le pidieron a la jueza que se revoque su condicionalidad para ser efectiva, y la jueza sólo la ha amonestado. Cualquier incumplimiento más de las reglas de conducta va a ser que se cumpla esta sentencia y va a ordenar la carcelería de esta señora”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *