Magaly Critica A Aldo Por Caso De Hincha Asesinado

La periodista Magaly Medina, fiel a su estilo criticó ayer en su programa a Aldo Miyashiro por la entrevista que este hiciera a uno de los implicados el “cholo payet” en la muerte del hincha de alianza lima en el estadio monumental.
“Da asco lo blando que es con alguien que ha tenido una actitud criminal. Así no se les trata a los delincuentes. No se les exhorta, ni se les da el trato de un diplomático, un hermano, un amigo o un conocido. Si conoces a un delincuente, lo denuncias”, manifestó la Urraca.
“Eso no es de un conductor de TV que se dice totalmente imparcial. Es un comportamiento cobarde y en televisión no necesitamos más eso”, añadió.
Por otro lado Magaly dijo que Aldo era “sumamente condescendiente” a la entrevista- cuidó la identidad de Cholo Payet, “como si fuese una niña violada”.
“Debería darte vergüenza lo que hablas en tu programa: Zoncería y media. Deberías callarte la boca, mejor”, concluyó.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. carlos says:

    Urraca estoy deacuerdo con usted no es posible que gente como esos delincuentes anden libres por la calle matando gente y los abogados digan q son buenas personas unos tipos de 36 anos que esten con esos desmanes es impropioo sera que por q sus papis tiene dinero pueden hacer lo que les venga en gana necesitamos justicia sra magaly monte un frente comun contra la delincuencia y la corrupcion ud q puede habalr por los medios de comunicacion y la escuchan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *