Magaly Apelará Sentencia

Magaly Medina se presentó ayer en su programa y habló sobre la sentencia puesta por difamación al modelo Jean Pierre Vismara.
“Ayer un juzgado del Callao, en primera instancia, me condenó en el juicio que me entabló el modelo Jean Pierre Vizmarra. Mis abogados y yo consideramos que esta pena es desproporcionado por lo que hemos apelado en una instancia superior”, indicó la conductora.
Asmismo agradeció a los colegas periodistas que se pronunciaron respecto a que el juez indicó a Magaly entergar todas las pautas del programa, “Quiero agradecer que los colegas periodistas de diversos medios y de esta casa televisiva se hayan pronunciado sobre lo extraño de esta sentencia, lo difusa que es y que se presta a malas interpretaciones, amenazando la libertad de expresión y mi libertad de trabajo”.
“En este canal hace 15 años venimos trabajando, opinando, criticando, diciendo lo que no nos gusta en el libre ejercicio de nuestra profesión y de nuestra libertad de expresión que como ciudadana estoy amprada constitucionalmente. Así me gustaría seguir porque es cierto que muchas personas me tienen antipatía, no les gusta que hable fuerte y claro. Acá no se insulta, no se agravia, no se difama a la gente, esto es periodismo también”, finalizó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *