Magaly a Jéssica Tapia: “Preocúpate por tu celulitis”

magaly8

Magaly Medina emitió imágenes en las que Jéssica Tapia tildaba como una “tontería del alcalde de Tacna”, Luis Torres, el acto de condecoración en su nombre. La ‘Urraca’ descargó: “Mira, hija mía, deberías estar más preocupada por esa terrible celulitis que tienes”. ¡Lee, vota y opina!

Con la revista ‘Magaly TeVe’ en mano, Medina mostró las fotos de la anatomía de la periodista de Panamericana TV.

“Deberías estar preocupada porque este miércoles (hoy) mostraremos esas cosas tuyas, esa terrible celulitis que tienes siendo tan joven. Antes de preocuparte por mí, hazlo por ti”, sentenció la pelirroja.

LO QUE DEBE SABER
‘Panorama’ emitió un informe en el cual se reprobaba la condecoración de Magaly Medina en Tacna. Todas las críticas lanzadas contra la ‘Urraca’ y el alcalde de Tacna fueron respaldadas por Tapia.

Se Sociable, Comparte!

21 Responses

  1. JustKoki says:

    Le doy la razón a jessica tapia al decir: “tontería del alcalde de Tacna”, y que la señora medina deje de hacer eso que llama “periodismo”.

  2. Henry says:

    Bueno, creo que entre mujeres deberían ser más discretas con los problemas físicos. A la Sra. Magaly no le gustaría que le saquen en cara las operaciones faciales que se ha hecho. ella siempre dice “Respetos guardan respetos”. Admiro a la sra. Magaly pero un punto menos hacia ella. Además debería de mantener su ética profesional y no ponerse al nivel de esa señorita.

  3. streisy says:

    en mi punto de vista magaly es una envidiosa porque ella es horrible y encima ni las cirugias le han arreglado el rostro ten un poco de etica profesional y no te expreses asi de la srta jessica tapia que es mucho mejor que tu en todo el sentido de la palabra y tu mejor mirate bien al espejo y cuidado que se rompa me choca las personas burlonas destruyentes y feas como tu magaly tv.

  4. modesto says:

    no puedo comprender como le concienten en television a esta señora que solamente critica, ustedes pueden solicitarle que se posen medico cuerpo de la cintura para abajo y vera la decepcion de us piernas chuecas que tiene, aqui en esta tierra todos somos feos,claro unos somas mas que otros pero somos feos asi que esta señora magali por fabor no se burle de nadie, porque de aqui a diez o 20 años despues la veran como se encuentra

  5. anita says:

    bueno yo creo k primero esta señora debe figarse en lo k es y despues se ponga a criticar no entiendo como pueden pagarle x criticar a las personar romper parejas si es verdd bueno k ellos solos se den cuenta no ella no mide lo k puede venir x su culpa . y k se fije priemro en su boca y cuerpo noooooooo…….

  6. berlin20 says:

    Les diré que por salud mental yo no veo nada que tenga el título de magaly medina (lo escribo con minúsculas), sea TV o revista: es una porquería envuelta en lo mismo!; no hay nada bueno que pueda aportar a la sociedad esta especie de mujer mal llamada “periodista” de espectáculos.

    Saludos y cuiden su mente de este detritus.

  7. angelito says:

    weno para mi si es una estupidez lo del alcalde de tacna,y la sra magaly se debe mirar primero ella antes de hablar,si ablamos de fisico almenos jessica tiene buen cuerpo y bonita cara,pero tampoco la defiendo porq como persona :S ya se sabe como,desde hombres casados asta abuelitos todo vale para ella

  8. Javier says:

    Una de las cosas que me parece bien es que desenmascare la idea que tenemos de la gente, demostrar que no son ejemplo, un jugador, una bataclana, un actor o cualquier persona pública que vende atreves de sus imagen también tiene que cuidarla como una voleybolista entrena, sufre y llora por su selección así también deben ser ellos trabajar y no solo meter un gol y ser ídolos del negocio chelero y del mal ejemplo a la juventud… “al fondo hay trago” “recargados de sexo y drogas”, ¿son ejemplo? vender sexo y alcohol a los niños es inmoral

  9. Frank says:

    Tanto Magaly como Laura han sido dos personajes que han dilapidado, uno la imagen del periodismo peruano y, dos la imagen de los peruanos en si, la primera Magaly que se cree tener la razon en todo y pretende que todos en el Peru somo tan ignorantes como para aceptar su actividad mal llamada periodismo y la segund por mostrarnos a “todos los peruanos” como personajes sin dientes, que paramos en polladas para pezcar o liga a una mujer y encima de ser infieles las golpeamos cobardemente. En fin, que cada uno obre de acuerdo a su educacion y consciencia.

  10. Nestor Antonio Costa Lopez says:

    ke rico cul…pable !! con unos masajes se te van las estrias Jessiquita.

  11. reter ramos reategui says:

    soy admirador de la periodista jessica tapia

  12. Reiter Ramos Reategui says:

    Yessica tapia eres un amor te respeto en todo sentido como peridista eres lo maximo
    te dejo mi RPM numeral 160084

  13. jhon says:

    Por culpa de esa que se dice periodista y señora, ahora todas la magalis son mal vistas,creen o se dicen a las chismosas, eres como magali, o se chismosa, y aparte de que no tiene la culpa de tener esa cara, es envidiosa, como falta el respeto a la gran mayoria de hombres, que admiramos la belleza y que es representada por Jessica Tapia, de meterse con ella, pido que cuando vean a es chismosa y rajona, le tiren piedras hasta morir.

  14. Ray says:

    Pero Magaly medina es una de las mujeres en el Peru, con varias operaciones realizadas en su cara, sino fueran por esas operaciones SEGUIRIA SIENDO FEA. pór que haga lo que HAGA y siendo Mujer SERA FEAAAAAAAAAAAAAAA…………..

  15. Sofia says:

    Que le importa a la mostra esa de Magaly la celulitis de Jessica Tapia ella no sera perfecta pero no es rajona en cambio tu magaly mirate en un espejo antes de hablr porque encima de que eres fea y horrible eres rajona nadie te quiere mostra hazle un favor al Mundo matate…

  16. MIGUEL says:

    CON O SIN CELULITIS JESSIQUITA ES Y SEGUIRA SIENDO UNA MAMACITA, Y DE SEGURO JESSICA A LOS 50 AÑOS SE VERA MUCHO MEJOR Q LA CARACHAMA CUANDO TENIS 25

  17. MIGUEL says:

    CON O SIN CELULITIS JESSIQUITA ES Y SEGUIRA SIENDO UNA MAMACITA, Y DE SEGURO JESSICA A LOS 50 AÑOS SE VERA MUCHO MEJOR Q LA CARACHAMA CUANDO TENIS 25

  18. MIGUEL says:

    CON O SIN CELULITIS JESSIQUITA ES Y SEGUIRA SIENDO UNA MAMACITA, Y DE SEGURO JESSICA A LOS 50 AÑOS SE VERA MUCHO MEJOR Q LA CARACHAMA CUANDO TENIS 25

  19. psoriasis says:

    I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs really nice, keep
    it up! I’ll go ahead and bookmark your website to come back later. All the best

  20. luis says:

    ya magaly te burlas de la celulutis como si tu nunca tuvieras celulitis Y tu cacharro antes de tus cirugias antes eras mostra ahora eres moticuca la cirugia no hace milagros

  21. alberto paredes says:

    No se porque tanto se araña si ese Angelito
    es un señor cuero ……eres realmente bella Jessica……tu eterno admirador bellleza.
    Ing. Beto Paredes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *