Madre de Paolo Guerrero apoya demanda de Angie Jibaja

magaly21

Después que Angie Jibaja anunciara una querella contra Magaly Medina por sacar un ‘ampay’ donde, según la modelo, no es la persona que se muestra en las imágenes, la madre del futbolista Paolo Guerrero, Doña Petronila Gonzáles, apoyó esta decisión. ¡Lee, vota y opina!

Cabe recordar, que en este ‘ampay’ se le ve, supuestamente, a la joven libando licor en una calle del Rímac.

“Creo que la señora (Magaly) antes de lanzar algún tipo de información debió verificar bien. Igual ocurrió con mi hijo y miren al final cómo quedó ella”, señaló al diario ‘El popular’.

“Pensé que ella había aprendido la lección, bueno, que se atenga ahora a las consecuencias”, continuó la progenitora del deportista, quien no quiso dar mayores detalles sobre cómo va el proceso de su hijo contra la popular ‘Urraca’.

Por su parte, Angie indicó que, aunque lamentaba la situación de Magaly, quien con esta querella podría volver a la cárcel, no dará su brazo a torcer.

Mientras que el abogado de ‘La chica de los tatuajes’, José Luís Hinojosa, señaló que esto servirá para que la conductora escarmiente y “deje de destruir la imagen de Angie”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *