Lucho Cuellar Pidió Disculpa A Periodistas

Lucho Cuellar se mostró arrepentido al agredir a los reporteros del programa “Magaly Teve”, el “Kiko” de la cumbia penso que eran secuestradores.
“Tomé el vehículo en el que siempre me movilizo y veo un carro a una cuadra del mío. No pensé que fuera un vehículo de reporteros, sino de secuestradores o ‘Marcas’. Ellos empezaron a seguir, por lo que me pegué a un patrullero y grité ‘¡Por favor, me están siguiendo, soy una persona pública!’”, declaró Cuéllar.
Asimismo Lucho dijo de que manera agredió al periodista, “Vi al hombre que manejaba el auto y se agachó, pensé que podría sacar un arma o algo, así que le he metido un puñete cuando lo vi descuidado. Luego de eso, me mostró su fotocheck. Si van a hacer prensa, investiguen con su mochilita y no con un auto siguiente la gente”.
Finalmente el cantante pidió disculpas: “Pido disculpas a la señora Magaly, pero tengo seguridad que, de haber estado allí, pudo haber disparado y haberles hecho daño. Aprendan a trabajar, por más que sean ‘urracos’, no pueden seguir a la gente así”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *