Libro de Magaly Medina fue uno de los más vendidos del 2009

magaly3

Un minucioso estudio de Zeta Book Store arrojó que uno de los libros más vendidos del 2009 fue ‘El precio de ser Magaly Medina: Mi verdad en la cárcel’. La obra ocupa el puesto número 7 con 819 ejemplares vendidos sólo en Lima. ¡Lee, vota y opina!

Sin embargo, las publicaciones (de autores internacionales) que le llevaron la delantera a la ‘Urraca’ son ‘Crepúsculo’ con mil 500 ejemplares vendidos y ‘Luna nueva’ con mil 200 (primer y segundo lugar respectivamente). Mientras que el libro de Jaime Bayly, ‘El cojo y el loco’, se encuentra nada menos que en el lugar número 10.

PERUANOS LEEN MÁS
Cabe señalar, que la Cámara Peruana del Libro, a través de un estudio, reveló que los peruanos están leyendo más, aunque muy poco a diferencia con otros países. Es por ello que Zeta Book Store apuesta por un nuevo concepto y presenta la primera Librería Café.

Este nuevo local, en el que se podrá leer además de tomarse un cafecito, estará ubicado en el centro comercial Lima Plaza Norte. “La idea es innovar y hacer que los peruanos lean más. Gracias a Dios ahora consumimos más libros”, indicó Jorge Zavaleta, fundador de Zeta Book Store.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *