Lenny: No Tengo Relación Con Melissa

El cantante Colombiano Lenny Fierro, nego que tenga relación alguna con la modelo Melissa Loza, después de que la conductora de espectáculos Magaly Medina lo tildara de “picaflor” y “arribista”, seduciendo primero a Yidda Eslava, participante de “Combate” y luego en el programa “Dos Para Las Siete” fuera como admirador secreto de Melissa Loza.
‘Primero quiero tener una bonita amistad, ya que por ahí se empieza, poder ser amigos, el resto ya lo decidirá ella o el tiempo’, señaló el ‘colocho’.
Finalmente Lenny dijo que los detalles no fueron programados por la producción del programa, ‘Estos detalles me nacieron al 100% y me parece bonito darle detalles a una bella mujer’.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. Deybbi says:

    En estos días una seria de desconocidos han estado visitando la tv. en busca de fama, lo peor que aun siguen haciendonos cholitos…. hasta cuando tendremos que dar espacio a aquellas y aquellos que por unas cuantas monedas quieren sobresalir a cuestas de payasadas.. que asco…. vayan asu tierra en donde solo eran unos mas del monton de in ubicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *