Le dedican “La chismosa” a Magaly

magaly

Piura. Ante el interés mostrado por el programa Día D para realizar un reportaje a la orquesta Sapisa Band de Talara, los músicos de la agrupación, liderados por Guadalupe Risco, le dedicaron el tema “La chismosa” a la periodista Magaly Medina, quien posiblemente lo estará utilizando en su espacio para la nueva temporada prevista para marzo.

Alex Gutiérrez, productor de Día D que conduce Pamela Vertiz, estuvo en Talara y no sólo compartió vivencias con la orquesta talareña, sino que además realizó varias tomas de un espectacular concierto en su local Sapisa Show que servirán para preparar el reportaje que será lanzado al aire en las próximas semanas.

“Me reuniré con Ney Guerrero, productor de Magaly, para darle a conocer esta vivencia y estoy seguro de que el tema La chismosa será de su agrado porque tiene una letra bastante sugestiva”, comentó Gutiérrez.

Guillermo Saldarriaga, gerente de la orquesta, anunció una gira promocional por diversos lugares del departamento, como Sullana, Sechura, La Unión y el 7 de febrero en Negritos junto a Tony Rosado y su Internacional Pacífico.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. joel morales says:

    HOLA MAGALY TE FELICITO POR TU EXELENTE PROGRAMACION Y BUENA SINTONIA EN VERDAD ME ENCANTA TU PROGRAMA ,COMO DAS LA NOTICIA CON TU PICARESCA SONRISA, TE CUENTO EL TEMA “LA CHISMOSA” ES MI CANCION LA HICE POR UNAS VECINAS DE TALARA, TAMBIEN TENGO UN VIDEO QUE HICE DE ESTE TEMA; ME A DADO TANTO GUSTO QUE A TRAVEZ DE OTROS COLEGAS MUSICALES TE HAYAN TOCADO MI CANCION Y DE VERDAD SERIA UN HONOR PARA MI QUE LA PUSIERAS COMO FONDO EN TU PROGRAMA, AUNQUE SI DECEAS ESCUCHAR MI VERSION ORIGINAL LLAMAME QUE ENCANTADO TE ENTREGARE MI CD MUSICAL Y EL VIDEO. MI CEL.073-969605214 mi nombre joel morales O SI PUEDES A MI CORREO..joelmoralesy@hotmail.com gracias por la atencion prestada por supuesto; te digo que no tengo interes economico, es por la admiracion y el respeto que te tengo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *