Le aloca el tubo

Noche de chapes y tubos. Magaly Medina hizo de las suyas en la segunda jornada de ‘El gran chongo II’, donde los concursantes demostraron sus habilidades en el pole dance. La ‘Urraca’ meneó su esqueleto en el tubo, y aunque admite que le falta práctica, dejó con la boca abierta a más de uno al fluir su lado sensual.

La pelirroja, antes del baile, trató de imitar el estilo de Larissa Riquelme, aunque en vez de ponerse un celular en el pecho, se colocó el micrófono en el encaje del vestido rojo ceñido al pecho que lució el último martes.

“Claro que bailo el pole dance, ya lo hice antes, no soy cucufata”, comentó Medina, que defendió su espacio que es superado en sintonía por la serie ‘Matadoras’ y ‘Al fondo hay sitio’.

“Yo siempre doy pelea y seguiré haciendo mi programa como lo hago hasta ahora, no me preocupo del resto”, dijo.

El gran chape. El gran ganador de la noche fue Óscar Gayoso por el prolongado ósculo que dio a Shirley Arica, que les significó ser los más votados con 36 puntos. Ellos pusieron el toque calentón a ‘El gran chongo II’, no les interesó estar en un set y dieron rienda a las ganas que se tenían cuando se conocieron y se dieron un largo beso y caricias sobre la cama que formó parte del decorado de su coreografía.

“Hay mucha química, él me gusta, yo le gusto, nos gustamos. No descarto que pueda pasar algo entre nosotros más adelante”, indicó la amiga de Reimond Manco al término del show, mientras Gayoso dio una explicación al ósculo.

“Entre subir y bajar del tubo la música estaba acabando, no me quedó otra que improvisar dándole un prolongado beso. Hubo una comunicación mental con Shirley y entendió lo que quería, ja,ja,ja”.

Se fue llorando. La nota emotiva la pusieron Aída Martínez y Cachay, calificados como un desastre por el jurado que les dio apenas 13 puntos. La arequipeña abandonó el set llorando y apenada por las críticas de los jueces, en especial por el implacable Julio Zevallos.

De otro lado Susan León y Toño Rodríguez tuvieron 26 puntos, mientras Carla Barzotti y Dayron Martin 22.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *