Larissa Riquelme llega a Lima el domingo en la mañana

El sueño de muchos peruanos se hará realidad este domingo cuando Larissa Riquelme se pasee por las calles de Miraflores al formar parte del tradicional corso de Fiestas Patrias de la cadena de supermercados Wong.

Manuel Rangel, gerente de marketing de Brahma, dijo que Larissa llegaba a Lima como parte de una acción importante para la empresa que el año pasado se llevó el Dragón de Oro de Wong.

“Como auspiciadores del mundial decidimos traerla. Ella llegará a Lima este domingo por la mañana. Estará con nosotros empapándose sobre la marca. Y el corso será en la tarde del domingo. Estará en el programa de Jaime Bayly el domingo por la noche y el lunes aparecerá en el programa de Magaly Medina. Estará tres días y también asistirá a los centro comerciales junto a otros celebrities para firmar autógrafos”, señaló.

Larissa ya tenía un acercamiento con Ambev debido a que esta marca también participa en el mercado paraguayo.

“Se hizo un contacto con su manager y se acordó su llegada. Lo que queremos es que la gente disfrute con su presencia en Lima. Ella se ha convertido en una artista de fama internacional. Y para nosotros será como cerrar con broche de otro nuestra participación como sponsor del mundial”, comentó.

“Haremos una sesión fotográfica con ella. No serán desnudos, sino una foto con mucha sensualidad. Todavía no hemos confirmado, pero a lo mejor nos da una sorpresa durante el corso”, dijo el funcionario que adelantó que la modelo paraguaya lucirá los colores de la marca de cerveza.

“Esperamos ganar el corso por segunda vez este año”, finalizó

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *