La Muñequita Sally derrotó a Magnolia Merino

El público brindó su respaldo a la miniserie “Sally, la muñequita del pueblo” –inspirada en la historia de la fallecida cantante folclórica Sara Barreto–, que en su debut del lunes pasado consiguió liderar el ránking general. No corrió la misma suerte la miniserie “Magnolia Merino”, basada en la vida de Magaly Medina, la cual se ubicó en el tercer lugar.

Contrario a lo que sucedió con la segunda entrega de la miniserie sobre la vida de Dina Páucar –que se despidió de la TV con una austera teleaudiencia–, “Sally…” consiguió 22,5 puntos de promedio en el ráting general, resultado que motiva a Aristóteles Picho, director de la miniserie (que emite América TV), a pensar que la historia de las cantantes folclóricas no está agotada.

“Creo que la clave está en presentar no solo a la artista, sino también a una mujer emprendedora que logra surgir en un contexto muy difícil”, señaló Aristóteles, quien ya piensa en su segundo trabajo como director de miniseries de ficción.

Quien también se mostró satisfecha con la buena acogida de “Sally…” fue la protagonista de la historia: Mónica Sánchez. “¡Qué bueno! ¡Qué alegría! Vi el primer capítulo en mi casa y me encantó, sobre todo la ternura con la que se inicia la historia”, contó, emocionada, la actriz.

NO PUDO CON “VICTORIA”
A pesar de las expectativas generadas, “Magnolia Merino”, miniserie que satiriza la vida de Magaly Medina, no consiguió un abrumador número de seguidores en su debut del lunes 17, a las 9 p.m., por Frecuencia Latina. Esta producción, a cargo de Michelle Alexander, se ubicó en el tercer lugar del ránking general con 17,9 puntos y la telenovela “Victoria”, que se ve por ATV, se ubicó en el segundo lugar con 19,3 puntos en promedio.

Este termómetro de la audiencia parece no inquietar al guionista de esta historia, Eduardo Adrianzén, quien asegura estar satisfecho con el producto final.

“Ya estoy muy grande para esperar una cifra específica en el ráting. Lo que realmente me interesa es que la historia le guste al público y no defraudar a Michelle (Alexander), quien me contrató y me da plena libertad para manejar la historia”, señaló Adrianzén, en un alto a la escritura del capítulo 25 de esta miniserie.

Al ser consultado por la evolución de Magnolia (Ebelyn Ortiz) –quien en el primer capítulo muestra no solo una desagradable apariencia, sino también una extremada maldad–, Adrianzén dijo que no existirá nada bueno en ese personaje. “Este es un cuento, con elementos de comedia cruel. Esa mujer no tiene ni tendrá nada de bueno. El chiste es que te rías de las maldades que hace o dice”, aclara el guionista.

En un alto a las grabaciones de “Magnolia Merino”, Ebelyn aseguró que toma los resultados del ráting con tranquilidad. “Ojalá que la gente se vaya enganchando. Todos queremos que funcione… Mis amigos me han llamado para decirme que se han divertido mucho”, observó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *