La Casa Rústica de Magaly Medina

Una casa, ocho personas incomunicadas, ocho egos que pelearán por destacar y llamar más la atención de las cámaras, la prensa y el público. No hay guerra perdida para la producción de Magaly Medina, quien ahora se enrumba a contraatacar -en una franca competencia- desde el primer día a la nueva miniserie de América Televisión, Hasta las estrellas, basada en la vida de Abencia Meza.

Sin esperar un día, Magaly espera evitar lo sucedido con la miniserie de Michelle Alexander Matadoras y aplica el dicho de más vale prevenir que lamentar, por ello presenta su reality chonguero y lleno de picardía.

Esta casa estará por supuesto acondicionada con docenas de cámaras que registrarán cada movimiento y momento de los participantes. Es de esperar que las gracias y excesos de los ‘secuestrados’ estén garantizados.

Convivirán una semana sin teléfonos, Internet, radio, televisión, nada; se someterán al escrutinio del público quien los observará al detalle para deleite de la natural curiosidad humana. Curiosidad exacerbada a la máxima potencia ya que el fin de todo será el raiting y la audiencia cautiva que Magaly Medina desea recuperar.

LOS INTEGRANTES DE LA CASA SON…

La Casa de Magaly reúne todo tipo de personajes: Monique Pardo, quien amenaza con ponerle la salsa y sabor al programa. Con la experiencia mediática que ella maneja, de seguro causará más de una situación inesperada, como lo hizo en plena conferencia de prensa del reality al agradecer a viva voz a Gisela Valcárcel por su invitación a participar en El Desafío de El Gran Show; sin embargo aclaró que se quedaba con Magaly “porque ella decía la verdad y no era hipócrita”. Aunque dijo que hablaba en términos generales, le aconsejó a Gisela “que haga llorar a los hombres y no a las mujeres”.

Su participación trunca en El Gran Show (ya que admitió haberse quedado con el show ensayado y listo para presentarse), de esto y mucho más estará llena La Casa Rústica de Magaly, dimes y diretes que trasladaran la intimidad de las paredes para plagar las páginas de espectáculos con palabras picosas y saca ronchas.

Acompañan a Monique en esta vivencia televisiva las bailarinas Delia Casanova y Daisy Araujo; la revivida actriz y nuevo jale de Frecuencia Latina para el programa Amor, Amor, Amor: Carla Barzotti; el modelo Peter Ferrari, hijo de la conocida cantante Lucila Campos; el controversial director de teatro, Richard Torres; el ex esposo de Mariella Zanetti, Farid Ode; y un invitado sorpresa que se descubrirá el día de inicio del reality.

Rumores corren y dicen que el ex jugador y ex esposo de Gisela Valcárcel, Roberto Martínez, podría ser el integrante no anunciado.

Al ganador de La Casa lo eligen los mismos participantes. Esta vez, a diferencia de El Gran Chongo, no se contempló que el público vote a través de la página web por su favorito. En un formato diferente se espera ver las vicisitudes de los personajes que vayan poniendo más pimienta y ají al espacio.

No hay que olvidar que este tipo de reality lo hizo justamente Gisela Valcárcel cuando era parte de Frecuencia Latina. Esta versión parodiada por Magaly Medina espera, sin duda, revertir la mala racha que su programa ha tenido en las últimas semanas.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. Leslee says:

    Me encanta el reality q haran esta vez con esos integrantes como para morirse d la risa !!!
    Lo que si no se quien es ese chatito q se llama richard torres no entiendo quien es? ubieran invitado a tongo! es mas famoso y ubiera sigo lo maximo jajajaja
    que sigan los exitos magaly!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *