Kenji Fujimori coqueteó con conejita Magaly Medina

El congresista electo Kenji Fujimori, el más votado en las elecciones generales del domingo 10, se presentó en el programa “Magaly Tevé”, cuya conductora lucía un disfraz de conejita y a quien hizo una serie de requiebros y piropos, sorprendiendo a los televidentes.

Kenji, que tiene 30 años, no dejaba de mirar el pronunciado escote de Magaly Medina e incluso la hizo levantar de su silla para verla de pie y hasta le dio una vuelta para luego exclamar frases de admiración hacia la popular urraca que no dejaba de reír ante las frases del joven parlamentario electo.

Fujimori reveló que hace dos años tiene enamorada, una joven que es bastante menor que él y que incluso lo ayudó en la recolección de firmas pero nunca lo acompañó en sus viajes al interior del país. “Todavía no me pienso casar, quizá dentro de dos años, hay que esperar que acabe la segunda vuelta”, dijo.

También comentó que había ido a visitar a su padre, Alberto Fujimori, en la DIROES, llevándole sus alimentos y que lo había visto muy contento por los resultados de los comicios del último domingo.

Magaly Medina estuvo bromeando con él a lo largo de la conversación que tomó el último segmento del programa, mientras Kenji se le acercaba a cada momento diciéndole que quería bailar con ella. De tanto que la vio, en un momento determinado se aplicó un colirio en uno de sus ojos diciendo que le iba a salir orzuelo.

En un momento determinado, Magaly recordó que la frase “tampoco tampoco” se había originado precisamente en uno de sus programas emitido en 2006. Fue una respuesta que el joven Fujimori, entonces de 24 años, hizo ante la pregunta sobre si le controlaban la hora de llegada a su casa, así fuera de madrugada. Otra cosa que dijo fue que no tomaba. “solo tomo precauciones”, respondió.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *