Karen Schwarz vuelve a la TV y habla de Sofía, Magaly y ”Rojo”

  • get

Tras un breve descanso por fiestas, Karen Schwarz regresó a la televisión para presentar un renovado espacio llamado ahora “Espectáculos”. Reiteró que vuelve tranquila sin sentir que le quitó el programa a Sofía Franco. “No tengo ningún problema con Sofía. Yo entré a cubrir un espacio y la idea de retomarlo ha sido del canal”, refirió.

get

“Yo no entro a la televisión para pelearme ni con Magaly ni con Sofía. Ha habido una mala información. En televisión siempre quieren generar conflictos”, acotó Schwarz, que asegura que Sofía Franco está atravesando “una etapa muy linda junto a su hijo”.

Karen, sin embargo, afirmo que sabía los comentarios que podían generar el hecho de quedarse en la conducción de este programa. “Yo sabía que podía pasar eso porque Sofía tiene gente que le tiene un cariño muy especial y que yo vengo como usurpadora. Pero ella y yo sabemos cómo son las cosas”, precisó, añadiendo que el día que se convierta en madre, las decisiones de programación serán tomadas por el canal.

Sobre “Rojo, Fama Contrafama”

Sobre el inicio de “Rojo, Fama Contrafama”, la coconductora de “Yo Soy” expresó su alegría por el nuevo proyecto de Ricardo Morán y aseguró que asistirá a la primera edición en vivo del programa, hoy lunes 14 de enero. “Más que un grupo de trabajo, somos amigos y sé que Rojo va a ser un éxito”, comentó.

Y acerca de las críticas que ha recibido el programa tras su primera semana, Schwarz comentó que es algo que ocurrió también con “Yo Soy”. “La gente se acostumbró al jurado de ‘Yo Soy’, pero al principio también los criticaron. Creo que va a pasar lo mismo en este caso”, afirmó, agregando estar feliz por la participación de su amiga Jimena Espinoza.

Fuente: Terra.pe

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *