Karen Dejo ningunea a Magaly Medina por sus críticas

En entrevista con Peru.com, Karen Dejo se pronunció sobre las críticas que emitió Magaly Medina por haber personificado a ‘María Magdalena en la obra ‘La última tentación de Cristo. Ella se defendió y aclaró que el trabajo de la periodista es hablar mal de cualquiera. ¡Lee, vota y opina!

“Ese es su trabajo, hablar de lo negativo. Yo lo tomó normal, la gente lo ha tomado muy bien e incluso se quedaron afuera (del local) porque la sala ya estaba llena. Pero, también hubo comentarios positivos (por su papel)”, expresó.

ADOLORIDA

Respecto a la operación que se realizó debido a unos quistes, señaló: “Estoy bien adolorida, no puedo hacer mucho trajín, hoy (martes) me quitan los puntos y de ahí a seguir trabajando. Trataré de no moverme mucho”.

Karen, explicó que no es la primera vez que la operan por esta causa. “Soy propensa a que se me formen quistes. Lo que tengo que hacer es seguir un tratamiento de por vida”, agregó.

ENAMORADA

La bailarina manifestó también estar muy emocionada con su pareja, sin embargo aclaró que todo tiene que ir paso a paso. “Cuando uno empieza una relación siempre hay planes, pero todo es un proceso y hay que llevarlo con mucha calma”, concluyó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *