Jueza que sentenció a Magaly Medina respetará fallo de Sala Superior

Mientras Magaly Medina y Ney Guerrero esperan el fallo respecto al recurso de apelación, presentado ante la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, para liberarlos, la jueza María Teresa Cabrera, quien dictaminó la sentencia de 5 meses de pena privativa de la libertad a la periodista y su productor, se ratificó en su fallo.

La titular del 27 Juzgado Penal de Lima también expresó su entera confianza en la Sala Superior, que se encuentra revisando el caso de Magaly Medina, y en que la misma se pronunciará conforme a ley.

“Los integrantes de la Tercera Sala Penal son magistrados de gran trayectoria y con mucha experiencia que sabrán pronunciarse sobre el controvertido caso”, dijo la jueza Cabrera.

Sin embargo, si se decide la liberación de la polémica conductora de televisión, María Teresa Cabrera aseguró que respetaría el fallo judicial de la Sala Superior.

Por otro lado, la jueza aseguró que “de ninguna manera hay intromisión o presión política ya que el Poder Judicial es totalmente independiente y garantiza la igualdad para todos”.

Ello, con respecto a las declaraciones que hizo el presidente peruano Alan García, en las cuales aseguró que revisaría el caso de Magaly Medina con la ministra de Justicia.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *