Jueza que condenó a Magaly Medina dictará sentencia a Delgado Parker

La jueza María Teresa Cabrera, quien condenó y mandó a prisión a Magaly Medina en el 2008, dictará sentencia al empresario de televisión Genaro Delgado Parker luego que el 27 Juzgado Penal de Lima emitiera una orden captura contra el broadcaster por los delitos contra la administración pública y peculado por extensión en agravio del Estado y de Panamericana TV.

Delgado Parker dijo que no fugará del país y que en las próximas horas se pondrá a disposición del 27º Juzgado Penal de Lima, después que Teresa Cabrera Vega emitiera la orden de detención el pasado 9 de junio.

Asimismo, Delgado Parker dijo que la orden dada por la jueza Cabrera pretende que comparezca ante el juzgado debido a que en tres oportunidades anteriores se rehusó a presentarse ante su despacho.

“Las veces que me citó lo hizo con un error, no sé si malintencionado, pero me enviaron la citación a una dirección que no es la mía. Entonces, yo no me he enterado. Ahora que yo he hecho las averiguaciones me enterado que me citaron tres veces y como no he presentado, tengo que hacerlo a la fuerza”, dijo Delgado Parker.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *