Jueza del Caso Magaly Medina niega soborno y acusa a su ex secretaria de armar venganza

La jueza María Teresa Cabrera, sindicada por haber recibido un soborno por parte de los padres de Paolo Guerreo para encarcelar a Magaly Medina, reiteró su rechazo a estas acusaciones y subrayó, en una entrevista al diario “Trome”, que se trataría de una venganza por haber despedido a Margaret Huamán, la denunciante.

Cabrera señaló haber despedido a Huamán del Poder Judicial por considerarla inescrupulosa y un mal elemento. “Esto es un acto de venganza de esa infeliz persona, una persona frustrada, farsante, mediocre en lo personal y profesional”, explicó la jueza.

Además, según Cabrera la ex secretaria habría realizado irregularidades en un proceso junto a su pareja sentimental, de nombre Manuel Aquino. Esto motivó que la jueza la denunciara ante la Oficina de Control de la Magistratura .

“Es una persona inescrupulosa que con su pareja sentimental (…) ha venido realizando irregularidades en un proceso, lo cual se puso en conocimiento de las autoridades pertinentes y por lo cual tendrá también que responder”, detalló y confirmó que tomará acciones legales por la denunca de Huamán en su contra.

MISA DE DIFUNTO
En cuanto a su cuestionada presencia en la misa de difunto de la madre del presidente de la Corte Superior, César Vega, en donde estuvieron los padres de Pablo Guerrero, Cabrera afirmó acudir anualmente a dicho evento y que lo volvió a hacer este año.

“La verdad es que concurrir a la iglesia, cualquier persona lo puede hacer, a parte que yo no puedo afirmar categóricamente que los he visto (a los padres de Guerrero). Lo que he dicho es: “me parece recordar que mi memoria registra haberlos visto”, señaló.

Por otra parte, la jueza no quiso dar mayores detalles sobre la intención de Jaime Baily de recibir a su ex secretaria, a quien sí cree el conductor, en su programa y solo manifestó creer en la inteligencia de los peruanos para dilucidar los motivos que esconde la invitación.

“Los peruanos son suficientemente inteligentes para detectar y percatarse cuál habría sido la motivación de recibir en ese programa a esta falsa denunciante”, dijo Cabrera a “Trome”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *