Jéssica Tapia: “Magaly Medina habla por sus fracasos matrimoniales”

Jéssica Tapia no dudó en contestar a Magaly Medina luego que la ‘Urraca’ se refiriera a su relación amorosa con Álamo Pérez Luna. La periodista dijo: “El amor es ciego y mudo y, a veces, tonto”. ¡Lee, vota y opina!

“La señora Magaly Medina habla después de tener fracasos matrimoniales. Yo todavía confío en las personas”, indicó no sin antes agregar: “No he visto salir a mi pareja de un prostíbulo. Además, todos tienen derecho a tomarse un trago cuando les da la gana. Tengo buen olfato periodístico, sé que todo está muy bien entre nosotros”.

AFIRMA

Consultada sobre por qué cree que Medina despotrica contra ella, Tapia señaló: “Siento que (Magaly) siempre ha envidiado mi belleza, ya que es superior a la de ella. También en lo clara que soy en mis opiniones. Aparte que no me deprimí cuando salí de la televisión. Y nunca he sido acomplejada”.

Con una amplia sonrisa, Jéssica Tapia aprovechó la oportunidad para aconsejar a la conductora de ‘Magaly TeVe’. “Le sugiero que trate de superar las malas experiencias que ha tenido y que confíe en la gente”, concluyó.

LO QUE DEBE SABER

Jessica Tapia conducirá la V entrega del International Business Awards 2010 este 26 de agosto en IPAE.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *