Jéssica Tapia a Magaly: “No debe tomar mi visita a ATV como una provocación”

magaly1Jéssica Tapia y Álamo Pérez Luna dieron su balconazo en las instalaciones de ATV e indicaron que su intención no es provocar a Magaly Medina, quien señalara que la ex conductora de ‘Panorama’ entraría a su canal bajo su “cadáver”. ¡Lee, vota y opina!

“Magaly (Medina) no debe tomar esta visita como una provocación, en ningún momento hemos pensado de esa forma. Esta invitación estaba hecha mucho antes de que ella diera esas declaraciones. Ha sido una generosidad de ‘Fuego cruzado’ invitarme nuevamente a participar”, señaló Tapia.

“Yo creo que Magaly (Medina) es la estrella de este canal, mientras que yo sólo soy un ave de paso”, agregó la ex trabajadora de Genaro Delgado Parker.

‘LOS REYES DEL SHOW’

Consultados sobre el incidente que hubo en ‘Los reyes del show’ (caso de Christian Domínguez y su esposa Melanie Martínez), Pérez Luna fue muy cauto en sus declaraciones: “Con el tema de la vida privada saben que siempre tengo ciertos reparos, prefiero no opinar porque es la competencia y cualquier cosa puede ser malinterpretada”, señaló.

“Yo sí quiero opinar. Uno tiene derecho a ventilar su vida privada como quiera. Yo lo hice con mi pareja (Álamo), pero en el caso de Domínguez, él no sabía nada al respecto y se molestó mucho”, explicó Tapia.

Finalmente, la pareja del conductor de ‘Fuego cruzado’ manifestó que no tendría ningún problema en trabajar con Pérez Luna. “Yo no hago más ni menos a algún formato. Creo que estoy en la capacidad de asumir todo lo que se venga”, concluyó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *