Jeanet Barboza lleva su romance a un reality

  • jeanet.jeanpaul

Se destapa. Ex conductora está dispuesta a contar todos los detalles de su relación con Jean Paul Strauss en un reality para ‘Magaly TeVe’. Asegura que no tiene nada que esconder y espera que el público se enganche con sus vivencias.

Ante los rumores de un posible romance entre Jeanet Barboza y Jean Paul Strauss, la ex conductora de las ‘Movidas’ aceptó ser la protagonista de un reality para ‘Magaly TeVe’, tal como lo hicieron anteriormente Susy Díaz y Lucía de la Cruz.

“Creo que esto de los realitys es la nueva tendencia en televisión y es una experiencia distinta para mi carrera. Después de Susy Díaz y Lucía de la Cruz, quiero ser una de las pioneras en los realitys; no tengo temor al qué dirán y tampoco tengo nada que ocultar”, sostuvo Jeanet, para luego contar que en el programa se mostrarán todos los detalles de su relación con Strauss.

“No me preocupa exponer la relación, los dos ya somos grandes y cada uno sabe lo que hace. Jean Paul y yo nos estamos conociendo, pero –como ya lo he comentado anteriormente– hay un interés de parte de ambos en ser algo más que buenos amigos, y precisamente eso es lo que se verá en el programa de Magaly”, señaló.

Aunque el reality aún no tiene fecha de emisión, Barboza adelantó que su familia aceptó participar de las grabaciones.

“Mi familia está de acuerdo con mi decisión, ellos también van salir en pantalla y están muy contentos, será algo bastante bonito. Quiero disfrutarlo al máximo y siento que la gente se va a enganchar mucho. No puedo dar más detalles pero habrá viajes y cosas que nunca se han visto sobre mi persona”, mencionó.

Asimismo aclaró que su única intención es que su público la conozca fuera de cámaras y que quienes tienen una idea equivocada de ella puedan cambiar ese concepto.

Por otro lado, comentó sus planes laborales. “Iniciaré ‘Caravanas musicales’ junto a Jean Paul este 16, pero en televisión ya no me veo conduciendo un programa sino siendo parte de él. Me quedé encantada con la experiencia de ‘Vidas Extremas’”, precisó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *