Jean Paul Strauss fue regalo de Magaly por sus 46 años

magaly

Una gran sorpresa se llevó la conductora Magaly Medina cuando apareció en su programa nada menos que Jean Paul Strauss, a quien previamente había halagado por sus canas. Él le cantó su tema ‘Mambo D Machahuay’ por su cumpleaños número 46. ¡Lee, vota y opina!

Cuando la ‘Urraca’ iba a dar un adelanto de los destapes que presenta ‘la revista de miércoles’ para esta semana, se escuchó la voz del cantante quien no dudó en sacar a bailar a la pelirroja. “¡Qué roche!”, fue lo único que logró soltar la Medina, mientras movía sus piernas con su característico estilo.

“Gracias, regalo”, le dijo a Jean Paul. “Les pedí por favor que no me hicieran pasar esta vergüenza, porque yo cuando los tengo de frente no puedo decir qué lindo, qué bonito. Pero regio. Qué bien te quedan tus canas y qué bueno que (retomes) tu carrera otra vez”, agregó la conductora.

Ante los coqueteos de Magaly, el cantante no se quedó corto y respondió: “Gracias por tus palabras. Estás muy linda también, en verdad. Para mi cumpleaños quiero que me traigan de regalo a Magaly”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *