Jean Paul Santa María logra popularidad en Santiago de Chile

  • jean-paul

La prensa chilena ha designado a Jean Paul Santa María como uno de los galanes de moda. Pero además aparece en el canal Mega, precisamente en el programa “Secreto a voces” (SaV) en el que habla de la farándula local, incluyendo a su expareja Angie Jibaja, para lo cual se prepara buscando información en la Internet aunque, según dijo ante las cámaras de “Magaly Tevé”, hay cosas de las que no le gusta hablar.

Incluso le han cambiado el estilo de vestir. No más jeans ni chaquetas ni polos en el set sino ropa de vestir, más vestido de sport elegante. Por ahora vive en un departamento en la zona de Providencia. Y ya tiene club de fans que hasta lo visitan en su hogar.

Al parecer la fórmula que empleó Jean Paul para conquistar a la prensa chilena ha sido que se muestra como un hombre educado y correcto.

“Lo encuentro fantástico, es un niñito amoroso educado, correcto, de buena formación”, ha dicho de él Patricia Maldonado, una conductora que tiene muchos años en la pantalla chica mapochina y que es famosa por tener un carácter dominante. Sin embargo sucumbió a los encantos de Jean Paul que se muestra muy galante con ella.

Con Pamela Díaz, que ingresó al reality “Pareja perfecta” en el que participan su ex Rodrigo Wainraihgt y Angie Jibaja, no pasa nada pero ella tiene palabras de aliento para el peruano: “Es muy galán”, ha dicho.

Y lo último es que, está por firmar contrato para formar parte del programa “Calle 7” de TVN, un espacio similar a “Combate” de ATV lo cual lo llevará a que se haga conocido a nivel internacional.

La gente lo reconoce en las calles y hasta se toma fotos con él. “Es el único peruano estupendo, buenmozo que he visto de todos los peruanos que viven en Chile”, dice de él una señora que lo ve pasar por la calle.

Fuente:RPP

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *