Jean Paul Santa María descarta sentirse despechado por Angie Jibaja

  • jean-paul

A través de un enlace vía satélite con el programa “Magaly TeVe”, el modelo y cantante Jean Paul Santa María manifestó encontrarse “mejor que nunca”, a pesar del acercamiento de su expareja, Angie Jibaja, con el abogado Rodrigo Wainraihgt, en el reality chileno “Pareja perfecta”.

Aunque la periodista Magaly Medina intentó por todos los medios mostrar a un Jean Paul despechado por la “traición”, él guardó la compostura y, sonriendo, afirmó encontrarse agradecido por las cosas que le han pasado.

“¿Te parece que estoy despechado? Estoy mejor que nunca. Más agradecido con las cosas que me están pasando. Estoy mejor que contento y más que feliz”, dijo.

Sobre la química que desarrollaron Angie y Rodrigo, Santa María, el nuevo ingreso de “Secreto a voces” de Chile, indicó: “¿Ya hay confianza? Ya hay más que confianza”. También dijo que esas imágenes no le provocan nada.

Asimismo, indicó que Wainraihgt, a quien se refiere como “Bob Esponja”, es “monse” por no haber consolado a Jibaja como lo haría un caballero. Esto por las imágenes de “Pareja perfecta” donde ella recuerda que Jean Paul le fue infiel.

“Yo recién me he enterado que me habían adornado la cabeza. Y encima me fui siendo yo, supuestamente quien había sacado la vuelta. Pero para que veas que las mentiras tienen patas cortas… A él le falta ser más caballero, abrazarla. Es monse. Le falta, no es tan rápido. Le faltó ser más caballero. Creo que tiene que irse a Perú para ser más rápido, porque cuando él estuvo allá fue rapidito, al toque la besó”, señaló.

En otro momento, aprovechó para saludar a su familia, amigos y a Natalia Otero, la recordada ex-Parchis. “Le mando un beso y quiero decirle que va a estar bien. Pronto las cosas van a estar mejor”, dijo.

Finalmente, confirmó que se encuentra analizando su ingreso a “Pareja perfecta”, junto a Pamela Díaz. “Los estoy obteniendo y estoy muy agradecido. Ya que el haber sido oportunista hoy me está dando frutos y eso es muy bueno”.

“Simplemente vine a ver a mis hijos y las cosas cayeron por su propio peso. Estoy sumamente agradecido con este país. Me está dando oportunidades que no me las esperaba. Creo que me toca aprovechar al máximo todo lo que tengo. Creo que el que no es oportunista en esta vida es ser conformista. Si bien estoy anexado a Angie, creo que he tratado de no referirme mal sobre ella porque es la madre de mis hijos”, concluyó.

Fuente:RPP

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *