Jean Paul Golpeaba A Angie

Asi lo muestran unas imágenes difundidas por sétimo dia programa en el cual Angie brindara una entrevista en el mes de Agosto sobre la lactancia materna, se ve a Angie con un moreton en el rostro cuando recien sale para la entrevista y luego ya ella sale maquillada.
Sin embrago Jean Paul sfirmo que ‘En mi vida le he puesto un dedo encima. ¿Qué el video vas salir? Qué salga brother (a la reportera), destrúyanme la imagen, yo soy un hombre recontra correcto. ¿Qué lo diga ante cámaras? No tengo nada qué decir, pongan lo que quieran’, señaló bastante fastidiado Jean Paul Santa María .
Por otro lado dió dos versiones de lo sucedido, ‘En un ensayo cuando bailaba en El Gran Show, ella se cayó en el piso mientras bailaba con Rubén. Y tuvieron que hacer una simulación luego porque las cámaras no lo captaron’, fue lo que Jean Paul dijo al inicio.
Y la segunda versión fue ‘Es una hue***a de mujeres, ella se puso botox para las arrugas, le quitaron células de grasa cuando se hizo la liposucción, porque ella no quedó igual cuando dio a luz a Gianco (su hijo)’, sentenció luego Jean Paul Santa María.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *