Jaime Bayly y Gisela Válcarcel desean visitar a Magaly Medina en penal limeño

El periodista Jaime Bayly y la animadora de televisión Gisela Valcárcel expresaron su deseo de visitar a la periodista Magaly Medina, recluida hace dos meses en un penal limeño por el delito de difamación en agravio de un futbolista.

Sin embargo, precisaron que la visita ocurriría únicamente si la popular “Urraca” acepta recibirlos en el establecimiento penitenciario de Mujeres del distrito de Chorrillos.

En su programa “El Francotirador”, Bayly detalló que la consulta la realizaría por medio de su productora Ximena Ruiz, quien es amiga de Medina.

“Voy a pedirle a Ximena que le pregunte si le gustaría que tú y yo la visitemos. Si me dice sí, te llamo y vamos juntos a verla media hora para decirle: ¡Magaly, estamos contigo!”, dijo el periodista dirigiéndose a Valcárcel.

Por su parte, la ex “reina del mediodía” señaló que quería conocer personalmente a Medina Vela, y aseguró que ya la ha perdonado tras las discrepancias que mantuvieron por años.

“Creo que la vida es maravillosa porque no necesitando rating puedo decirte que todo va a estar bien para ti. No te conozco, pero me encantará conocerte y se que vienen días mejores para ti”, señaló.

Valcárcel dijo esperar que Magaly obtenga en su reclusión la tranquilidad necesaria, a fin de “encontrar un nuevo rumbo para tu barco, que deberás comandarlo pero con mayor seguridad”.

Medina fue condenada en octubre pasado a cinco meses de prisión por haber afirmado en su programa “Magaly TeVe” que el futbolista Paolo Guerrero, del Hamburgo alemán, abandonó la concentración de la selección peruana para salir de madrugada con una joven.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *