Hermano de Magaly Medina no cree haber sido víctima de secuestradores

magaly4

El hermano de Magaly Medina, Jimmy, declaró no creer que el robo del que fue víctima el pasado fin de semana (en su domicilio), y en el que lo despojaron de la mayoría de sus pertenencias; fuera perpetrado por secuestradores.

Y es que, tras darse a conocer que un grupo de delincuentes quiso secuestrar al único hijo de la polémica periodista de espectáculos, muchos medios locales supusieron que Jimmy fue víctima de los mismos malhechores que quisieron retener a Gianmarco.

“No creo que haya amenaza de secuestro, porque no soy famoso ni tengo plata. Lo más gracioso es que me dejaron sin ropa”, dijo el hermano de Magaly, riéndose.

“Nosotros no somos los famosos, sino mi hermana. Sigo trabajando normalmente, hago mi vida como cualquier mortal. Aunque debo confesar que estamos tomando nuestras medidas de seguridad, que no son extremas como se especula. Magaly lógicamente está preocupada, pero nos entiende y sabe que no podemos cambiar las cosas. Confiamos en que este incidente no afecte a nuestros padres y seres queridos. Estamos bien y no temerosos como algunos pueden pensar”, añadió según un diario local.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *